La compañía transmisora lanzó una campaña para promover hábitos sustentables entre sus colaboradores.
En el marco del Día Mundial de Medioambiente, Transelec lanzó la campaña interna Con Suma Conciencia, para potenciar la eficiencia en el consumo energético en la gestión integral de materiales y residuos, y en el uso del transporte entre sus colaboradores.
“Esta campaña se enmarca en nuestro compromiso por la sustentabilidad, que va más allá de nuestras operaciones, sino que lo entendemos como una práctica constante entre cada uno de nosotros”, señaló David Noe, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Transelec.
La primera iniciativa de esta campaña es “#yoCuido”, orientada a tomar conciencia sobre el consumo de energía que implica el uso de luminarias, aire acondicionado, computadores, entre otros, y cómo cuidar este recurso.
Luego se lanzarán #yoReciclo y #yoMeMuevo, todo con la idea de comprometer a toda la compañía en pequeños cambios que, sumados, se pueden transformar en grandes resultados.