TRANSELEC PARTICIPA EN CEREMONIA DE PRIMERA PIEDRA DE LA RUTA V-860 EN LLANQUIHUE

Con la participación de representantes de Transelec se colocó la primera piedra que marcó el inicio de las obras para mejorar la ruta V-860, una vía estratégica en la zona de Los Lagos y conectará de manera expedita a las localidades de Línea Cruzada y Nueva Braunau.

Junto a los vecinos de Línea Cruzada; al seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, Daniel Olhabé; al director Regional de Vialidad, Jorge Loncomilla; al alcalde de la Municipalidad de Llanquihue, Víctor Angulo; y autoridades locales, colocamos la primera piedra que simboliza el inicio de las obras de asfaltado en la ruta V-860 del sector de Línea Cruzada.

Esta mejora, largamente esperada, es resultado del convenio firmado el año pasado entre Transelec, la Junta de Vecinos de Línea Cruzada, la Municipalidad de Llanquihue y el MOP, y permitirá a los habitantes del sector desplazarse de forma más segura y, así, mejorar su calidad de vida.

La pavimentación, que es un proyecto desarrollado por la Dirección de Vialidad de Los Lagos, contempla un trazado de 6,5 km y une las rutas V-40 (tramo Llanquihue – Loncotoro) y V-50 (tramo Puerto Varas – Puerto Río Frío), entre Pichilaguna y Nueva Braunau.

Todas las fotos acá.