Transelec Ventures acelera soluciones para el sector energía.
 
																Estas soluciones se ponen a prueba en nuestras instalaciones y, si demuestran ser exitosas, son escaladas comercialmente.
Buscamos acelerar la transición hacia un futuro más sostenible, conectando nuestras operaciones con soluciones innovadoras y escalables.
Desafíos abiertos
Los seleccionados recibirán un presupuesto de US $6.000 para ejecutar un piloto donde se pruebe la tecnología en un plazo acotado, con el objetivo de validar las primeras hipótesis y aprender a través de pruebas de concepto y productos mínimos viables (MVP).
 
				
				Identificación temprana de vegetación
 
				
				Monitoreo arqueológico remoto
 
															Preguntas frecuentes
Participa y postula tu startup a uno de nuestros desafios
En la etapa de validación – conjuntamente entre la startup o empresa y Transelec Ventures – las métricas clave e hipótesis que determinarán el éxito o no éxito del piloto. Finalizada su ejecución, se recopilan los datos obtenidos y se comparan con las métricas e hipótesis definidas inicialmente, evaluando así el grado de cumplimiento, impacto y posibles áreas de mejora. Este análisis permite decidir los siguientes pasos: continuidad (piloto 2.0), escalamiento o cierre del piloto.
El periodo de tiempo contempla tres meses desde que se pone en marcha el testeo de la solución en nuestras instalaciones. Sin embargo, Transelec tiene la facultad de extender esta ventana de tiempo, siempre que lo considere pertinente.
Sí, en Transelec Ventures trabajamos bajo el modelo Venture Client, lo que significa que financiamos pilotos con startups que resuelven desafíos estratégicos para nuestra compañía. Esto permite validar la solución en un entorno real, generando valor para ambas partes desde el inicio.
Noticias
 
						Transelec ventures abre nueva convocatoria a startups con foco en inteligencia de mercado y modelo de riego operacional
 
						Transelec presenta nuevo desafío para startups con foco en robótica y reconocimiento de imágenes en forma remota
 
						 
             
															 
															