Reafirmamos nuestra vocación de servicio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Innovamos para mejorar en forma continua la calidad – confiabilidad y seguridad – del servicio.
Estamos comprometidos con entregar un servicio de transporte de energía con elevados estándares de calidad y seguridad. Para ello diseñamos una estrategia de calidad de servicio que consta de cuatro pilares: gestión basada en riesgo, transformación cultural, foco en el cliente final y transformación digital.
en transformación digital para mejorar la calidad de nuestro servicio.
el indicador de tasa de desconexiones.
la inversión en gestión de la vegetación (cortes y podas de vegetación en la franja) en relación al año 2017, aportando al resguardo de la seguridad y continuidad del suministro eléctrico.
La innovación, y como parte de ella la transformación digital, está puesta en el centro de nuestra estrategia de negocios para garantizar una oferta competitiva, eficiente y sostenible, que permita crear nuevo valor para la empresa y la sociedad.
La promoción de una cultura pro innovación es un pilar estratégico para Transelec y ello se refleja en el Programa INNOVA, que comenzó el año 2016 y tiene cuatro focos de acción: crecimiento, competitividad, productividad y calidad de servicio. En función de estos focos la Compañía comenzó a gestionar un portafolio de proyectos de innovación y a apoyar a los “intra emprendedores” en el proceso, con la supervisión del Comité de Innovación especialmente creado para estos fines.
en el portafolio de innovación, distribuidas en las etapas de Idear, Diseñar, Pilotear y Escalar.
que ya fueron escaladas y se han convertido en un estándar de Transelec.