TRANSELEC ENTREGÓ CAMISETAS AL CLUB PALMEIRA DE CERRO NAVIA, VECINO DE NUESTRA SUBESTACIÓN

29 de enero . 2018

Camisetas para 45 jugadores y mejoras en la sede del Club fueron el fruto de las conversaciones entre ambas partes, en el marco del proyecto de construcción de la línea Lo Aguirre – Cerro Navia.

Transelec, presente en la comuna de Cerro Navia a través de la subestación del mismo nombre, celebró junto al Club Palmeira de dicha comuna la entrega de las mejora que se realizaron en la sede y de camisetas para sus tres series adultas, de 15 jugadores cada una.

La actividad es parte del relacionamiento que efectuamos con nuestra comunidad vecina a la subestación, y se enmarca además en el proyecto de desarrollo de la línea Lo Aguirre – Cerro Navia, que actualmente estamos construyendo.

Las obras de este trazado de 16 kilómetros, que pasa por las comunas de Pudahuel y Cerro Navia, están afectando temporalmente las normales actividades del Club, razón por cual la compañía y los vecinos llegaron a este acuerdo de colaboración.

A la ceremonia asistieron 20 personas del Club Palmeira, incluyendo a quienes lo fundaron en 1969, el goleador histórico, las primeras reinas, sus dirigentes actuales, y jugadores activos del equipo.

La delegación de Transelec fue encabezada por el jefe del proyecto Lo Aguirre –Cerro Navia, Alex Morales, quien asistió acompañado por representantes de la Zona Centro y de Comunidades de la compañía.

La oportunidad sirvió para actualizar a los vecinos sobre los avances de los trabajos en la línea y para recordar emotivas historias del Club y su hinchada. Luis Saldía, presidente del Palmeira, destacó la calidad humana de la relación que se ha generado entre Transelec y el Club, y agradeció la actividad.

 

 

VOLVER A LAS NOTICIAS