Términos de Uso

Gracias por visitar el sitio web de Transelec (http://www.transelec.cl), el que está orientado a informar y comunicar diferentes aspectos de su funcionamiento como empresa, así como resultados y noticias de interés público.

Todos los contenidos de este sitio web – incluyendo textos, imágenes y otros – son propiedad de Transelec, y son difundidos a través de Internet con el único propósito de mantener informadas a todas las personas que, por diversos motivos, están interesadas en las actividades de la empresa.

Se permite el uso de la información contenida en el sitio únicamente con propósitos no comerciales y siempre citando a Transelec como propietario de los derechos de autor o copyright ©, indicando con un un enlace la fuente original de esa información (es decir, este sitio web).

No se permite su reproducción en catálogos, avisos ni propaganda de ningún tipo; la información no puede ser alterada, recortada, manipulada o sometida a cualquier otro tipo de cambio con fines distintos a los previstos en este sitio web; tampoco puede ser copiada en forma íntegra, apropiada, ni difundida con una marca distinta a la de Transelec.

En los casos en que este sitio web proporciona referencias a otros sitios web, Transelec no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios. Todas las conexiones externas tienen como único objetivo brindar mayores referencias a nuestros visitantes.

Transelec no se hace responsable por el uso que pueda darse a los contenidos de este sitio web, ni por las consecuencias que puedan derivarse de decisiones económicas, comerciales, mercantiles o de cualquier otra naturaleza atribuidas a la interpretación de datos, comentarios, cifras, declaraciones o cualquier otro tipo de información disponible en este sitio web.

Todas las consultas relacionadas con este sitio web pueden ser realizadas a corporativo@transelec.cl.