SUBESTACIÓN ITAHUE DE TRANSELEC ACOGIÓ DESFILE DE FIESTAS PATRIAS JUNTO A VECINOS Y AUTORIDADES DE MOLINA

27 de Septiembre . 2017

Transelec organizó la realización de un desfile de la comunidad de Itahue en la subestación del mismo nombre en la Región del Maule, el que convocó a diversos grupos de la sociedad civil, autoridades y representantes locales, en una celebración ciudadana del 18 de septiembre.

La Gerencia de la Zona Centro Sur de Transelec celebró este mes de septiembre con el Desfile Conmemorativo de Fiestas Patrias 2017 en la comuna de Molina, organizado en conjunto con dicha Municipalidad y la Escuela Luis Maldonado Boggiano de Itahue.

En el desfile participaron escolares y preescolares, clubes de adultos mayores, la junta de vecinos, el centro de madres, deportistas representantes de la localidad, además de huasos montados. El paso de cada agrupación fue acompañado por las marchas interpretadas por el Orfeón Juvenil de Molina y la banda de guerra de la Escuela de Tres Esquinas.

La alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, y el gerente zonal de Transelec, Héctor Soto, encabezaron la actividad y el brindis con chicha en cacho que dio el vamos a un evento que reunió a alrededor de 350 personas en las dependencias de la subestación Itahue de Transelec.

En la ocasión se reconoció a alumnos de la Escuela Luis Maldonado Boggiano y familias colaboradoras, entre otros miembros de la comunidad, y se bailaron variados pies de cueca.

Este desfile de Fiestas Patrias, inédito en el sector, es parte de las actividades que la compañía desarrolla habitualmente con comunidades vecinas a sus subestaciones, a lo largo de Chile, para construir y fortalecer relaciones de confianza.

VOLVER A LAS NOTICIAS