REPORTE DE SOSTENIBILIDAD DIGITAL DE TRANSELEC RECIBIÓ PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO

05 de diciembre . 2018

Grupo Oxígeno, agencia que diseñó nuestro Reporte 2017 digital, fue reconocido por los Premios CLAP entre los mejores de Iberoamérica.

El Reporte de Sostenibilidad 2017 de Transelec, que este año publicamos en un minisitio digital, ganó el Premio CLAP en la categoría Mejor diseño gráfico de sitio web para una organización.

El reconocimiento fue recibido por Grupo Oxígeno, a cargo del diseño y desarrollo del reporte digital, agencia que se propuso “comunicar en forma amable, fácil y entretenida toda la información en soporte mobile y desktop”

En Transelec comenzamos hace 10 años a reportar nuestro trabajo en sostenibilidad, uno de los ejes de gestión de la compañía. Desde 2008 los Reportes de Sostenibilidad de Transelec dan cuenta de lo realizado en medio ambiente, de la relación con las comunidades y con la sociedad, de la seguridad laboral y de nuestros colaboradores, bajo estándares GRI.

Este año decidimos innovar presentando la información en formato digital y lo volveremos a hacer con nuestro Reporte 2018, que ya estamos preparando y que será publicado en 2019.

CLAP premia lo mejor del diseño latinoamericano, español y portugués, y su jurado está compuesto por integrantes de colegios profesionales y asociaciones de diseñadores de Iberoamérica. En esta versión 2018 también se reconoció el trabajo de agencias en las categorías de Publicidad gráfica, Editorial, Branding, Tipografía, Diseño industrial, entre otras.

VOLVER A LAS NOTICIAS