CON ÉXITO CULMINA CAMPEONATO NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO REALIZADO EN DEPENDENCIAS DE TRANSELEC

05 de octubre . 2018

En la Subestación Concepción, más de 200 deportistas de distintas ciudades del país compitieron en la 4ª fecha de esta competencia que precede al torneo nacional que se realizará en noviembre próximo en Talcahuano.

El pasado fin de semana el gimnasio de nuestra subestación Concepción se llenó de talento, color y música, gracias a los cerca de 200 patinadores de 12 clubes de todo Chile que llegaron a competir en el 4º Circuito del Campeonato Liga Deportiva Nacional de Patinaje Artístico de Chile.

En el torneo, organizado por el Club Skating Queens de Penco, participaron deportistas desde la categoría “peques” (de 7 y 8 años) hasta la “senior”, que compitieron en las modalidades de figura, danza, free dance y modalidad libre, pasando por formaciones individual, de parejas y cuartetos, en distintos estilos.

Luis Pérez, gerente de la Zona Sur de Transelec, afirmó que “estamos muy orgullosos como compañía de transmisión eléctrica de haber tenido en esta subestación el talento de cientos de prominentes exponentes del patinaje artístico de la región y del país”. El ejecutivo reiteró que “esta actividad es parte del apoyo al desarrollo armónico que Transelec desea entregar a las comunidades vecinas”.

El encuentro deportivo contó con la presencia de autoridades de la zona, entre las que destacaron el Alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa; el concejal de Penco, Leopoldo Valencia; el Seremi del Deporte de la Región del Biobío, Juan Pablo Spoerer; la diputada Francesca Muñoz y el Consejero Regional, Patricio Lara.

El club organizador del evento, Skating Queens de la comuna de Penco, destacó el éxito de participación y las excelentes instalaciones del gimnasio, además de explicar que la actividad realizada el fin de semana dio el pase a decenas de niñas y niños para competir en el Campeonato Nacional de la disciplina, que se efectuará en noviembre en la comuna de Talcahuano.

Ver todas las fotos Acá

VOLVER A LAS NOTICIAS